Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Octubre de 2013

MEO y “gesto” de Piñera con Matthei: “Saquémonos la careta, esto también lo hizo Bachelet con Frei”

El aspirante a La Moneda aseguró que el apoyo explícito del Mandatario a la abanderada de la Alianza durante la celebración del aniversario de la ley de Posnatal constituye "el mismo tipo de práctica" que debió enfrentar durante la elección presidencial pasada. "Mientras no sea en un día no laboral y sin recursos fiscales no tengo problema", agregó.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, calificó como un acto “legítimo” el gesto de respaldo entregado este sábado por el Presidente Piñera a la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

“A mí eso no me molesta nada. Saquémonos la careta: Esto también lo hizo Bachelet con Frei para que a nosotros no nos fuera bien, se las jugó por completo por Frei, también grabó para la franja de Frei. Entonces es la misma práctica política. Advierto que mañana vamos a tener a los ministros haciendo puerta a puerta”, dijo en conversación con CNN Chile que recoge La Tercera.

El ex diputado señaló que este tipo de acciones “mientras sean en día no laboral y sin autos fiscales y no con recursos fiscales, no tengo problema”, agregando que está “muy contento que Sebastián Piñera diga claramente que Parisi y Matthei son dónde él se siente más identificado, porque yo pienso muy distinto a Sebastián Piñera”.

Asimiso, Enríquez-Ominami aseveró que el apoyo que según las encuestas tiene el Gobierno (37%), no se trasfiere a la candidata oficialista con actos como el de hoy.

“No creo que estas fórmulas funcionen”, sentenció.

Temas relevantes

#Mattehei#MEO#Piñera

Notas relacionadas