Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Octubre de 2013

El Presidente fue a la cena de apoyo a Matthei pese a las críticas de intervención electoral y de opacar a la candidata

Pese a las reticencias al interior de la Alianza y a las críticas de intervención electoral, el Presidente Sebastián Piñera finalmente asistió a la cena de apoyo a la candidatura de Evelyn Matthei, realizada anoche en el Círculo Español. Según consigna SoyChile, el momento peak de la velada fue cuando el mandatario subió al escenario […]

Por

Pese a las reticencias al interior de la Alianza y a las críticas de intervención electoral, el Presidente Sebastián Piñera finalmente asistió a la cena de apoyo a la candidatura de Evelyn Matthei, realizada anoche en el Círculo Español.

Según consigna SoyChile, el momento peak de la velada fue cuando el mandatario subió al escenario junto a su esposa y a la candidata de la derecha, quienes en un gesto de unidad alzaron juntos las manos.

“Querido Presidente, no me cabe duda que su presidencia va a pasar a la historia como el gobierno que más ha trabajado por Chile y como el Presidente que más le ha cumplido a Chile”, señaló Matthei, quien también aprovechó la ocasión para criticar a la Nueva Mayoría.

“A ellos lo único que los une es el pasado, y a nosotros lo que nos une es el futuro. Es cierto que hemos tenido algunas pequeñas diferencias acerca del pasado. Sin embargo, esta fue la candidatura que más tarde se gestó y logramos, en un mes y medio, sacar adelante un gran programa de gobierno. Respecto al futuro estamos todos claritos”, sentenció.

El principal detractor de la idea de que Piñera asistiera a la cena era el presidente de RN, Carlos Larraín, quien aseguraba que su presencia “nuevamente” opacaría la performance de la abanderada oficialista.

Temas relevantes

#Larraín#matthei#Piñera

Notas relacionadas