Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2013

Católica firme hacia el título: la ANFP confirma que no se reanudará el clásico universitario

Tras la reunión de su directorio, la Asociación Nacional de Fútbol, a través de Oscar Fuentes, confirmó hoy que no se reanudará el clásico entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile suspendido este domingo luego del tec sufrido por Fernando Meneses producto de un proyectil lanzado desde las galerías del Estadio Nacional. Así, […]

Por

Tras la reunión de su directorio, la Asociación Nacional de Fútbol, a través de Oscar Fuentes, confirmó hoy que no se reanudará el clásico entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile suspendido este domingo luego del tec sufrido por Fernando Meneses producto de un proyectil lanzado desde las galerías del Estadio Nacional.

Así, la UC se queda con el triunfo por 1 a 0 que mantenía hasta el minuto 66, momento en que se suspendió el pleito y se aleja de O’Higgins quedando como único puntero de la liga y principal candidato a llevarse el campeonato nacional de este semestre.

Además, pasaron a sumario a Johnny Herrera y Hans Martínez por no actuar conforme al Fair Play suscrito por la ANFP.

El incidente que protagonizó Meneses generó gran molestia en jugadores de la Universidad de Chile que atribuyeron la acción a una exageración del cruzado. De hecho, Johnny Herrera este mismo lunes manifestó que los jugadores de la UC “se aprovecharon del pánico y lo único que hicieron fue arrancar para tratar de terminar el partido”.

Temas relevantes

#ANFP#fútbol#UC

Notas relacionadas