Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Diciembre de 2013

Ossandón y frío saludo con Piñera: “No esperaba un abrazo, es lógico, pero fue absolutamente normal”

El senador electo Manuel José Ossandón definió como “normal” el frío saludo que tuvo con Piñera en una actividad en Puente Alto luego de insistir en sus críticas contra el gobierno y el mandatario. El ex edil dijo que no esperaba un saludo más caluroso que el que se dio. Cecilia Pérez en tanto, dijo que habló con el alcalde, pero que hay miradas distintas.

Por

El senador electo Manuel José Ossandón (RN) definió como “normal” el saludo que tuvo con el Presidente Sebastián Piñera en una actividad en Puente Alto, y que se dio después de que por enésima vez criticara al mandatario y afirmara que “nunca más” votaría por él.

“Yo no encontré nada extraño, no esperaba un abrazo, es lógico, pero fue absolutamente normal”, aseguró el ex alcalde.

Al ser consultado al respecto, Ossandón preguntó si acaso se quería que le “diera un beso” el gobernante, recalcando que “me saludó normalmente”.

“¿Cómo está senador Ossandón?, eso me dijo”, comentó el futuro parlamentario por Santiago Oriente.

En el marco de la misma actividad de colocación de primera piedra del Hospital de Puente Alto, la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez -quien se sentó cerca del ex jefe municipal- reveló que entre ambos “hubo intercambio de opiniones con miradas distintas. La mirada nuestra es una mirada desde la unidad, es de una mirada a fortalecer la centroderecha”.

Además, la vocera de La Moneda subrayó que “con Manuel José Ossandón tengo una relación de amistad, fraterna, de muchos años, y en esa amistad, siempre hemos hablado desde la honestidad y desde la sinceridad, no es primera vez que hablo con él. Tenemos algunas diferencias de cómo abordar ciertos temas y claramente no hay ninguna pelea ni discusión entre los dos”.

Vea también Si le tiran un pollo, Manuel José Ossandón advierte: “Lo voy a devolver”

Temas relevantes

#Ossandon#Piñera#saludo

Notas relacionadas