Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Diciembre de 2013

Jocelyn-Holt trató de “pendejo” a Giorgio Jackson y lo llamó a hacer “frente común”

Indignado reaccionó el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt luego de que Giorgio Jackson se confesara “tranquilo” ante el anuncio de que la documentación que presentó para inscribir su candidatura, también validada por la cuestionada notario Gloria Acharán, será investigada por la Fiscalía en el marco del caso “firmas truchas”. Esto, porque para el ex parlamentario […]

Por

Indignado reaccionó el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt luego de que Giorgio Jackson se confesara “tranquilo” ante el anuncio de que la documentación que presentó para inscribir su candidatura, también validada por la cuestionada notario Gloria Acharán, será investigada por la Fiscalía en el marco del caso “firmas truchas”.

Esto, porque para el ex parlamentario DC el líder de Revolución Democrática debiese hacer “frente común” con él, en vez de salir a dar fe de la transparencia en el proceso de aceptación de rúbricas sólo de su candidatura.

“En vez de llegar y tener a un pendejo que está entrando al Congreso más preocupado de su propio prestigio que de los demás, es hora de que se ponga el pantalón respecto de su deber público y empezar a preocuparse de los demás”, dijo Tomás en conversación con radio Cooperativa.

“Espero que sea suficientemente hombrecito, si va a ser diputado, para defender a una notario que actuó decentemente de acuerdo a prácticas que han existido siempre, porque no se puede hacer de otro modo”, agregó Jocelyn-Holt.

Notas relacionadas