Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2014

Alberto Espina hizo pebre a su tío Miguel Otero por declaraciones sobre hijos de madres solteras

El senador RN y autoproclamado presidenciable para 2017, Alberto Espina, salió a comentar los dichos de su tío, el histórico dirigente Miguel Otero, que hoy protagonizó una fuerte polémica tras revelarse una conferencia que realizó a jóvenes de esa tienda en la que decía que los hijos de madres solteras o padres separados tenían menos […]

Por



El senador RN y autoproclamado presidenciable para 2017, Alberto Espina, salió a comentar los dichos de su tío, el histórico dirigente Miguel Otero, que hoy protagonizó una fuerte polémica tras revelarse una conferencia que realizó a jóvenes de esa tienda en la que decía que los hijos de madres solteras o padres separados tenían menos coeficiente intelectual que los de “una familiar normal”.

“La afirmación de Miguel Otero sobre los hijos de padres separados y madres solteras es inaceptable y una verguenza!! (sic)”, dijo el parlamentario.

El senador es hijo Alberto Espina Barros y de María Eliana Otero Lathrop, hermana del ex senador y embajador de Chile en Argentina, que actualmente es basureado en las redes sociales por el video que realizó para la Academia RN.

Notas relacionadas