Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2014

Piñera declaró en causa en contra de la Superintendencia de Valores y Seguros

El presidente Sebastián Piñera prestó declaración en la causa que investiga el fiscal José Morales por la querella por prevaricación presenta por Julio Ponce Lerou en contra del superintendente de Valores y Seguros Fernando Coloma. El abogado del principal implicado en el caso Cascadas, Jorge Bofill, pidió esta diligencia que finalmente se concretó a través […]

Por

El presidente Sebastián Piñera prestó declaración en la causa que investiga el fiscal José Morales por la querella por prevaricación presenta por Julio Ponce Lerou en contra del superintendente de Valores y Seguros Fernando Coloma.

El abogado del principal implicado en el caso Cascadas, Jorge Bofill, pidió esta diligencia que finalmente se concretó a través de un oficio enviado al mandatario, quien según consigna el diario La Tercera, respondió de inmediato.

En la causa, Morales ya acumula otras declaraciones como al propio abogado de Ponce Lerou y al defensor de Moneda Asset Management, Pedro Pablo Gutiérrez.

Según Ponce Lerou, las autoridades cometieron prevaricación administrativa y abuso contra particulares, según detalla la publicación.

Lea además Las redes de protección que instaló Ponce Lerou en las cascadas de SQM

Temas relevantes

#declaración#Piñera#SVS

Notas relacionadas