Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2014

Tras drama con Herrera el capitán Pepe Rojas dice que la barra azul ya no alienta como antes

En unos complicados últimos días en la relación entre el equipo de la Universidad de Chile y su barra por el tema de las bengalas, el capitán de la “U” José Rojas, hizo una crítica encubierta a la hinchada azul argumentando que ya no se escucha como antes en el estadio. A una semana de […]

Por

En unos complicados últimos días en la relación entre el equipo de la Universidad de Chile y su barra por el tema de las bengalas, el capitán de la “U” José Rojas, hizo una crítica encubierta a la hinchada azul argumentando que ya no se escucha como antes en el estadio.

A una semana de que entre algunos miembros de la barra y el arquero Johnny Herrera se trataran mutuamente de “imbéciles”, el capitán pidió por un lado que vuelva el espectáculo a la cancha aludiendo a Estadio Seguro, peor también aseguró que la presión de los fanáticos azules cuando están de locales ya no es la de antaño.

“Sinceramente, me gustaría que vuelva el bombo, porque quiero que la gente vaya al estadio, tanto a disfrutar del equipo como a cantar. Eso se ha perdido, a veces se escucha que alguien canta por allá y otros cantan otra cosa en otro lado. Hemos perdido fuerza como barra” dijo Pepe Rojas en El Mercurio.

El jugador azul agregó en el mismo tono que “antes la barra de la U era jodida. Venía cualquier rival y se hacía sentir y eso se ha perdido, y ya no es lo mismo de antes. Los rivales se cagaban en las patas y quiero que vuelva”.

Explicando lo anterior el formado en el plantel azul manifestó que “estoy contra la violencia, no contra el espectáculo, que se ha dañado, pero la violencia continúa aunque no esté el bombo”.

Temas relevantes

#herrera#pepe rojas

Notas relacionadas