Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

26 de Febrero de 2014

Rossi le pide a Gutiérrez asumir “injusticia” por cuestionar a Cartes y lo invita “a ser más bueno”

El senador Fulvio Rossi (PS) emplazó este miércoles al diputado Hugo Gutiérrez (PC) a asumir la ‘injusticia’ que habría cometido en contra del designado intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, ratificado este miércoles por la presidenta electa Michelle Bachelet. Ante ello, el legislador socialista conminó a Gutiérrez a “ser más bueno”, puesto que “la bondad es […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El senador Fulvio Rossi (PS) emplazó este miércoles al diputado Hugo Gutiérrez (PC) a asumir la ‘injusticia’ que habría cometido en contra del designado intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, ratificado este miércoles por la presidenta electa Michelle Bachelet.

Ante ello, el legislador socialista conminó a Gutiérrez a “ser más bueno”, puesto que “la bondad es una virtud se ve poco en la política a veces, la bondad tiene que ver justamente con ser justos, en los juicios que uno hace respecto de otros seres humanos, y creo que él fue injusto y espero que lo asuma”.

Asimismo, Rossi aseguró que el diputado debe “aprender a hacer política de otra manera, esta tendencia a judicializar la política, a resolver la política en los tribunales, a muchas veces construir operaciones para sacar a alguien del camino, me parece que no es parte de la buena política, no es la manera de participar en la actividad pública”.

Respecto de una ratificación ‘tácita’ de esta nominación, el legislador enfatizó que “la Presidenta eligió a una persona que estoy seguro va a ser un muy buen intendente y su ratificación demuestra que hay una campaña sucia en contra de él. Espero que estas malas prácticas se arraiguen de la política, me parece que no es adecuado ni de la oposición ni de dentro de una coalición dañar la imagen de una persona con fines políticos”.

Vea también Hugo Gutiérrez y Fulvio Rossi se sacan la cresta en los medios por designación de intendente de Tarapacá

Temas relevantes

#cartes#gutiérrez#Rossi

Notas relacionadas