Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2014

El ajustado cronograma de actividades del paseo de Piñera y sus ministros en Chiloé

A las 6:45 de la mañana, en el aeropuerto de Santiago, fueron citados los ex ministros y colaboradores más cercanos de Sebastián Piñera para partir rumbo a la caleta Ineo de Chileó, lugar donde establecerán el “campamento base” del paseo que desarrollarán durante todo el fin de semana. Según consigna La Segunda, el ajustado cronograma […]

Por

A las 6:45 de la mañana, en el aeropuerto de Santiago, fueron citados los ex ministros y colaboradores más cercanos de Sebastián Piñera para partir rumbo a la caleta Ineo de Chileó, lugar donde establecerán el “campamento base” del paseo que desarrollarán durante todo el fin de semana.

Según consigna La Segunda, el ajustado cronograma de actividades está detallado en una minuta de 2 páginas con el logo de la Fundación Futuro, en la que se consignan un almuerzo en “el fogón”, una vista al huerto y vivero “experimental” del lugar, y para recién la tarde de hoy, un momento “libre para descansar, pasear, fotografías.

A partir de las 10:00 horas de mañana está contemplado el famoso “trekking” de ocho horas, y en paralelo, para los menos valientes, se da lo opción de una jornada de “observación de las ranitas de Darwin”.

“Todo nos dejará muy poco espacio para conversar”, aseguró el ex ministro de Transportes Rodrigo Pérez Mackenna, descartando que la contingencia esté presente en el comentado paseo.

Temas relevantes

#chiloé#paseo#Piñera

Notas relacionadas