Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Abril de 2014

Bachelet: “Hubo información oportuna para tomar las decisiones que correspondían”

La Presidenta Michelle Bachelet recalcó la tarde de este miércoles que “lo más importante es que todas las estructuras funcionaron como corresponde”, tras el terremoto que afectó al norte del país. Al respecto, precisó que “primero que nada hubo información inmediata, oportuna para tomar las decisiones que correspondían”. “Quiero recalcar que aquí se ha respondido […]

Por

La Presidenta Michelle Bachelet recalcó la tarde de este miércoles que “lo más importante es que todas las estructuras funcionaron como corresponde”, tras el terremoto que afectó al norte del país.

Al respecto, precisó que “primero que nada hubo información inmediata, oportuna para tomar las decisiones que correspondían”.

“Quiero recalcar que aquí se ha respondido como corresponde, adecuadamente”, acotó.

En ese sentido, la mandataria enfatizó que “lo importante es que aquí todos cumplieron y la ciudadanía, los iquiqueños, iquiqueñas se portaron realmente de una manera ejemplar”.

La jefa de Estado hizo estas declaraciones tras sostener una reunión de trabajo en las dependencias de la Intendencia de Tarapacá, en la que participaron los ministros de Vivienda, Paulina Saball; de Salud, Helia Molina; de Justicia, José Antonio Gómez; de Energía, Máximo Pacheco; de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, y de Obras Públicas, Alberto Undurraga, entre otras autoridades.

Vea también Último reporte Onemi: Seis muertos, daños en hospital de Iquique y suministro parcial de luz y agua

Temas relevantes

#Bachelet#iquique#terremoto

Notas relacionadas