Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2014

Estadio de la U: Alcalde de Pudahuel advierte que el terreno es “recurrentemente inundable”

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se reunió este lunes con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, ocasión en la que recibió la propuesta arquitectónica de la construcción del supuesto futuro estadio de la Universidad de Chile, el que se emplazaría en la laguna Carén, ubicada en su comuna. Si bien el alcalde indicó […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se reunió este lunes con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, ocasión en la que recibió la propuesta arquitectónica de la construcción del supuesto futuro estadio de la Universidad de Chile, el que se emplazaría en la laguna Carén, ubicada en su comuna.

Si bien el alcalde indicó que en el caso de que el proyecto sea beneficioso para los vecinos “no hay autoridad que se pueda oponer”, aseguró que el terrenos en cuestión tiene ciertas limitaciones. “El certificado de indicaciones previas dice que es recurrentemente inundable”, dijo según consigna Emol, agregando que además “nos preocupa el posible colapso o la fatiga que puede sufrir la Ruta 68”.

“Los proyectos se hacen bien o no se hacen. Si cumplen con todas las normas, diremos sí. En el caso de que a los vecinos se les da la certeza de que van a vivir tranquilos, no habría problemas”, expresó el edil.

“Yo soy hincha de la U, pero primero soy alcalde de Pudahuel, y no por ser de la U puedo decir que acepto este proyecto”, concluyó Carrasco.

Vea también El trolleo de Mauricio Bustamante a los hinchas de la U por el nuevo estadio

Temas relevantes

#Azul Azul#Estadio#U

Notas relacionadas