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Luego de la polémica que se generó en Redes sociales, tras conocerse que se le pagó 200.000 pesos a “El Tarro” por participar de un comercial de Milo, Nestlé respondió a las críticas a través de su Facebook y aseguró que la campaña no estaba pensada para la televisión.

Miguel Eduardo González, el niño talquino que causó furor en redes sociales por un video donde luego de varias acrobacias termina por caerse en bicicleta, participó de una campaña publicitaria bajo el lema “Me la puedo”, en un comercial de Milo.

Tras el revuelo que causaron las cifras que se le habrían pagado por su participación, un monto que fue considerado insuficiente por la gente en redes sociales, la empresa respondió escuetamente a los cuestionamientos, asegurando que la campaña de El Tarro, nunca fue pensada para ser transmitida por Televisión, “fue pensado para nuestra comunidad digital y no como un comercial de televisión”, publicó Nestlé.

Sin embargo, la empresa no se refirió a la cifra del pago del menor.

Vea el comercial de “El Tarro”