Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Junio de 2014

El ex alcalde Labbé es careado por torturas en el regimiento Tejas Verdes

El ex alcade de Providencia y ex agente de la DINA, Cristián Labbé Galilea, enfrentará este viernes un careo con dos ex prisioneros políticos del regimiento Tejas Verdes, quienes lo acusan de intervenir en torturas. Según consigna El Mostrador, el coronel en retiro será confrontado con los ex detenidos Anatolio Zárate Oyarzún y Héctor Salvo […]

Por

labbe A1

El ex alcade de Providencia y ex agente de la DINA, Cristián Labbé Galilea, enfrentará este viernes un careo con dos ex prisioneros políticos del regimiento Tejas Verdes, quienes lo acusan de intervenir en torturas.

Según consigna El Mostrador, el coronel en retiro será confrontado con los ex detenidos Anatolio Zárate Oyarzún y Héctor Salvo Pereira, en la Corte de Apelaciones de San Miguel. Ambos aseguran que Labbé fue parte de las torturas que se realizaron en el subterráneo del Casino de Oficiales del regimiento.

El procedimiento judicial se enmarca en la investigación que lleva la jueza Marianela Cifuentes por una querella presentada por 13 víctimas de tormentos en el aludido reciento militar.

Mira también La caída de Labbé, el último pinochetista

Temas relevantes

#dina#Labbé#toruras

Notas relacionadas