Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2014

Escucha el audio: Este fue el comentario de Bianchi que enfureció a su “ex amigo cejón” Guarello

Audio: Radio Universo Luego de explicar los criterios de Tito Olave, jefe de prensa de la ANFP, para la reunión privada de ciertos periodistas con Sampaoli, Felipe Bianchi las emprendió contra Juan Cristóbal Guarello en Radio Universo, “por lo aburrido que le tienen sus lecciones de ética” acusando que el hombre de canal 13 también […]

Por

Audio: Radio Universo

Luego de explicar los criterios de Tito Olave, jefe de prensa de la ANFP, para la reunión privada de ciertos periodistas con Sampaoli, Felipe Bianchi las emprendió contra Juan Cristóbal Guarello en Radio Universo, “por lo aburrido que le tienen sus lecciones de ética” acusando que el hombre de canal 13 también ha estado en reuniones privadas y desayunos privados.

Ante esto, Guarello respondió duramente en Radio Futuro tras lo cual Bianchi continuó, insistiendo en tirar palos a su “ex amigo” y “cejón” como lo llamó.

Bianchi dijo que en todas las reuniones para conversar sobre Estadio Seguro en el gobierno de Sebastián Piñera, con periodistas deportivos, siempre estaba Guarello. Dijo que cuando el gobierno anterior quiso remodelar estadios, La Moneda también citó a periodistas y también estaba Guarello.

“Se hizo para el mundial juvenil también en una mesa redonda, donde también estaba Guarello” añadió.

“Aquí se hizo pública la reunión, no hubo secretismo”, dijo Bianchi iniciando otro pelambre. “Fíjese que una vez en un café de estos que yo voy, estaban tomando desayuno Hernán Levy cuando era presidente de Blanco y Negro, con varios de sus asesores y solo un periodista deportivo, y fíjese que era Guarello”. Eso es peor porque eso no se sabe, eso es buscar ciertas prebendas o conexiones con algunos personajes, eso sí es malo, porque la gente no sabe que se hicieron esas reuniones”.

“La respuesta salida de cadena, ordinaria y tonta, como suelen ser algunas de sus cosas, de cejón en la otra radio, no sé si es comentable”.

Además Bianchi acusó a Guarello de mentiroso, comentando a la pasada que si este tiene amigos como el “Guatón Vergara” de Colo Colo, no se puede esperar mucho.

Temas relevantes

#Bianchi#Guarello#polémica

Notas relacionadas