Junji de Los Lagos niega rotundamente entrega de libro "Nicolás tiene dos papás" en jardines infantiles

Junji de Los Lagos niega rotundamente entrega de libro “Nicolás tiene dos papás” en jardines infantiles

El director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en Los Lagos, Sergio Uribe, confirmó que la Junji no entregará el polémioco libro, “Nicolás tiene dos papás”, a los niños de sus establecimientos. “En ningún momento existe el libro en el rincón de lectura, ni en las estanterias, ni tampoco las educadoras en los jardines, en el trabajo con los niños, lo van a leer”, sostuvo.

nicolas tiene El director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles en Los Lagos, Sergio Uribe, confirmó que la Junji no entregará el polémico libro, "Nicolás tiene dos papás", en a los niños de sus establecimientos. "Este libro lo sacó Movilh, la Junji patrocina el libro, pero no significa que la Junji distribuya el libro o compre el cuento a los niños, esto nunca ha sido así. La verdad es que si algún papá o alguna mamá o alguna familia en general requiera del libro, lo puede solicitar, pero a través de Movilh, no através de Junji. Nosotros no tenemos el libro en los jardines infantiles, no compramos el libro y tampoco lo distribuímos", sostuvo enfático Uribe a radio BíoBío. Agregando que "en ningún momento existe el libro en el rincón de lectura, ni en las estanterías, ni tampoco las educadoras en los jardines, en el trabajo con los niños, lo van a leer (...) nosotros estamos de acuerdo con el trabajo con la familia, y las familias tienen que estar de acuerdo ante una situación como esta", sostuvo.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------