Caso secta Colliguay: Sobreseída la mujer que acompañó a Antares en Perú

Caso secta Colliguay: Sobreseída la mujer que acompañó a Antares en Perú

Sobreseída quedó la mujer que acompañó a Perú al gurú de la secta de Colliguay, Antares de La Luz, antes de que éste se quitara la vida.

francisa A1 Este lunes el Juzgado de Garantía de Quilpué sobreseyó definitivamente a Francisca Ceroni. Cabe recordar que Ramón Castillo Gaete se quitó la vida luego de conocerse el macabro sacrificio de un lactante de 3 días que fue quemado en una hoguera hace dos años en el Cerro Colliguay. Este lunes, el tribunal estimó que, de acuerdo a los antecedentes de la causa, a la joven no le cabe participación en el crimen. Francisca Ceroni es la primera en ser liberada de todos los cargos investigados por el Ministerio Público y fue la última en ser formalizada por su presunta vinculación a la muerte del lactante bautizado con el nombre de Jesús.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------