Regalo navideño: LAN publica por error irrisorio "ofertón" de kilómetros Lanpass en su página web

Regalo navideño: LAN publica por error irrisorio “ofertón” de kilómetros Lanpass en su página web

Por 200 lucas la aerolínea ofreció volar, por ejemplo, a cualquier ciudad de Estados Unidos. Dijo que respetará a los clientes que se avivaron antes de bajar la oferta.

lan A1 La aerolínea Lan público por error un "gran ofertón" en su página web, en la que publicitó la venta de cien mil kilómetros 'Lanpass' a un irrisorio valor de 200 mil pesos. "Se respetará aquellas compras de kilómetros Lanpass realizadas con la tarifa convertida a moneda nacional con dicho error", precisó la línea aérea en una información que difunde hoy la página electrónica de El Mercurio. La aerolínea explicó lo sucedido como un "error de conversión puntual, transitorio y ya corregido", ofrecido a los usuarios del programa de fidelización de la compañía. La oferta real de los 100 mil kilómetros Lanpass tendría un valor cercano a los 1,2 millones de pesos, y se trataría de una cantidad de millas que permitiría a los usuarios llegar, por ejemplo, a cualquier ciudad de Estados Unidos.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------