Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Enero de 2015

Juez obliga a Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín a declarar en juicio laboral donde Bravo pide $2.300 millones

La defensa del ex ejecutivo de Penta se anotó un punto esta mañana, ya que su contraparte sostuvo en estrado que no era necesaria la comparecencia de los hombres de negocios.

Por

hugo bravo molina

El juez David Gómez, del segundo Tribunal Laboral de Santiago, resolvió suspender una parte del juicio que tiene enfrentados a Hugo Bravo y los dueños de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, por una indemnización de 2.300 millones de pesos.

El magistrado determinó que la parte “confesional” del juicio solo puede realizarse con la presencia de “los Carlos”.

De esta manera, la defensa de Bravo, Anderson y Weldt, se anotó un punto ya que su contraparte, Álvaro Pizarro, sostuvo en estrado que no era necesaria la comparecencia de los hombres de negocios.

La decisión del juez, en todo caso, no implica que se detenga el juicio en su totalidad, ya que las partes periciales, documentales y testimoniales seguirán su curso normal.

Hay que recordar que en otra arista del caso, Délano y Lavín serán formalizados el próximo 4 de marzo por delito tributario y cohecho, mientras que la Fiscalía aun no anuncia qué acciones seguirá en contra de Bravo.

Notas relacionadas