Pentagate: Pepa Hoffmann felicita a Moreira por su "hombría" al poner su cargo a disposición

Pentagate: Pepa Hoffmann felicita a Moreira por su “hombría” al poner su cargo a disposición

La diputada de la Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, apreció la “hombría” mostrada por el senador Iván Moreira, quien puso su cargo de vicepresidente a disposición de la directiva por su vinculación al Caso Penta.

maria jose hoffmann a1 La diputada de la Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, apreció la "hombría" mostrada por el senador Iván Moreira, quien puso su cargo de vicepresidente a disposición de la directiva por su vinculación al Caso Penta. Hoffmann indicó que le "parece muy relevante que la UDI tiene que estar dispuesta a hacer muchos cambios y que él haya decidido evaluar, dar un paso al lado", según informa Cooperativa. Posteriormente señaló que "esta es una situación nueva para nuestro partido pero creo que habla muy bien de él nuevamente que tenga la hombría de poder usar su energía en su defensa y además la UDI poder continuar con su mandato democrático". Sobre el mismo tema, el diputado Bellolio aseguró que "la directiva de la UDI ha tomado una decisión, esto es no congelar ni pedir renuncias mientras no haya una sanción mientras no haya un fallo condenatorio. Yo respeto obviamente esa decisión y otra cosa son las decisiones personales que puedan tomar los distintos miembros de la mesa de la UDI". Luego añadió que valora "mucho al senador Moreira y cada una de las decisiones que él ha tomado yo creo que son valientes y son siempre generosas".
Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------