Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Enero de 2015

Pentagate: Pepa Hoffmann felicita a Moreira por su “hombría” al poner su cargo a disposición

La diputada de la Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, apreció la "hombría" mostrada por el senador Iván Moreira, quien puso su cargo de vicepresidente a disposición de la directiva por su vinculación al Caso Penta.

Por

maria jose hoffmann a1

La diputada de la Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, apreció la “hombría” mostrada por el senador Iván Moreira, quien puso su cargo de vicepresidente a disposición de la directiva por su vinculación al Caso Penta.

Hoffmann indicó que le “parece muy relevante que la UDI tiene que estar dispuesta a hacer muchos cambios y que él haya decidido evaluar, dar un paso al lado”, según informa Cooperativa.

Posteriormente señaló que “esta es una situación nueva para nuestro partido pero creo que habla muy bien de él nuevamente que tenga la hombría de poder usar su energía en su defensa y además la UDI poder continuar con su mandato democrático”.

Sobre el mismo tema, el diputado Bellolio aseguró que “la directiva de la UDI ha tomado una decisión, esto es no congelar ni pedir renuncias mientras no haya una sanción mientras no haya un fallo condenatorio. Yo respeto obviamente esa decisión y otra cosa son las decisiones personales que puedan tomar los distintos miembros de la mesa de la UDI”.

Luego añadió que valora “mucho al senador Moreira y cada una de las decisiones que él ha tomado yo creo que son valientes y son siempre generosas”.

Notas relacionadas