Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Marzo de 2015

Siempre puede ser peor: Kast no descarta que haya más gente de la UDI metida en Penta

"Hasta ahora, no tenemos noticias de que pudiera afectar a otras personas de las que ya han sido mencionadas por los medios de comunicación. Pero hoy día nada puede descartarse”, sinceró el parlamentario, quien además dijo que no se perfilaba como sustito de Silva.

Por

kast A1

Cuando las brasas del incendio que provocó en la UDI la renuncia de Ernesto Silva a la presidencia del partido por la crisis Penta aún queman, y el partido se debate ante el futuro para definir quién los sacará del hoyo, el vicepresidente José Antonio Kast, no descartó que existan más integrantes del gremialismo precisamente vinculados al caso que los tiene contra las cuerdas, como se diría en boxeo.

“Hasta ahora, no tenemos noticias de que pudiera afectar a otras personas de las que ya han sido mencionadas por los medios de comunicación. Pero hoy día nada puede descartarse”, dijo en entrevista con ADN Radio.

Pese a que fue claro de decir que “esa situación puntual no me afecta. Hay otras situaciones que nos pueden afectar a todos, porque la situación frente a la opinión pública, las redes sociales, ha cambiado, cualquier cosa que en algún momento pudo ser normal, pasa a ser cuestionado”, agregó.

Por otro lado, Kast aseguró que no se perfila como el relevo de Silva, sino que como un colaborador.

“Yo creo que no voy a ser (presidente) y porque creo que mi rol está más en colaborar”, dijo.

“Creo que he cumplido ciertas etapas dentro de la UDI y quizás es momento de reflexionar qué es lo que queremos para, no solamente enfrentar esta coyuntura, sino un nuevo trato con la ciudadanía”, subrayó.

Temas relevantes

#kast#penta#Poder#silva#udi

Notas relacionadas