Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2015

Desmienten rumor sobre incidente de Bomberos de San Felipe que indignó a las redes sociales

El rumor decía que Bomberos de San Felipe rompió una barrera del peaje de "Autopistas Aconcagua" por intentar cobrarles plata para pasar hacia el incendio de Valparaíso.

Por

La madrugada de este sábado trascendió en las redes sociales, principalmente por un estado de Radio Villa Francia, que un carro de Bomberos de San Felipe habría roto la barrera de un peaje “cuando los de la concesionaria “Autopista Aconcagua” les querían cobrar para ir al incendio de Valparaíso”, según informó el medio a través de su página de Facebook.

El rumor fue desmentido por el Superintendente de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy, quien manifestó que el carro impactó una barrera del peaje Las Vegas por accidente, luego que bajara después del paso de un vehículo. La autoridad descartó que la razón fuera que “los de la autopista” quisieran cobrarles, según informa Bío Bío.

Según el medio citado, Bomberos llamó a no creer en los rumores de las redes sociales sin fuentes creíbles.

En tanto, la Autopista del Aconcagua manifestó a través de su cuenta de Twitter que “ante la emergencia de ayer, Autopista del Aconcagua reitera que siempre ha facilitado y facilitará el libre paso de vehículos de emergencia”.

El estado del medio citado lo puedes ver aquí.

Notas relacionadas