Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2015

Tres muertos y varios heridos de gravedad por derrumbe de gradas en tocata punk

El fatal hecho ocurrió en la discoteca Tsunami, producto del colapso de una reja de contención.

Por

punk A1

Tres muertos y al menos 4 personas con riesgo vital dejó esta noche el derrumbe de unas gradas mientras se realizaba una tocata de ‘crust-punk’ a cargo de la banda británica Doom en un local de Santiago.

Carabineros señaló que el incidente ocurrió en la discoteca Tsunami, ubicada en Alameda con Santa Rosa, a cuatro manzanas del Palacio de La Moneda.

El general de Carabineros, Hugo Insulza, confirmó a los periodistas que las tres víctimas fueron aplastadas por el derrumbe de una galería.

“Tenemos dos muertos y unos doce heridos, cinco de ellos en riesgo vital”, señaló Insulza antes de que esta mañana se sumará una tercera víctima fatal, quien según consigna Emol falleció en la ex Posta Central.

Carabineros dijo que los heridos fueron trasladados a servicios de urgencia y que personal de la institución intenta ubicar a los familiares de los fallecidos y también de los heridos para avisarles de la situación.

Al lugar de los hechos llegó personal de bomberos, el servicio de ambulancia de urgencia y fuerzas especiales de carabineros.

Notas relacionadas