Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2015

Tío del verdugo de Brasil muere celebrando el triunfo paraguayo

El padre del jugador confirmó que Irrazábal era marido de su prima y manifestó que lo consideraba como "mi hermano", según cuenta Última Hora.

Por

Derlis González A1

Manuel Irrazábal, de 44 años, tío político de Derlis González, murió durante las celebraciones del triunfo paraguayo en los cuartos de final de la Copa América.

González, el verdugo de Brasil, convirtió por penal el empate de los paraguas en tiempo reglamentario y luego convirtió en gol el último penal que selló la clasificación a semis de los paraguayos, dejando fuera al Scratch, ya no tan Scratch como antes.

El padre del jugador confirmó que Irrazábal era marido de su prima y manifestó que lo consideraba como “mi hermano”, según cuenta Última Hora.

El hombre habría muerto aparentemente por un infarto durante las celebraciones de la clasificación de su equipo nacional.

“¿Tío por qué hoy? ¿Tío por qué? Me dejaste por un infarto tío por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad no lo puedo creer”, publicó en su cuenta de Twitter el jugador que dio la alegría a todo Paraguay.

Notas relacionadas