Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2015

“No, no pasó la vieja”: La Qué Leo de Ñuñoa devolverá todos los libros de Villegas a su editorial

El dueño de esta sucursal, Gonzalo Maza explicó que los dichos de Villegas "de alguna manera van en contra de esto, que no es cualquier negocio. Me sentí súper impactado y la única posibilidad de protestar, era sacar sus libros, que son 4 títulos”. Además contó que aunque sus libros se mantenían entre los más vendidos, el tema económico era lo de menos.

Por

villegas

Ayer el programa Tolerancia Cero de Chilevisión tuvo una invitada especial. Se trató de Carmen Gloria Quintana la mujer que quedó con el 65% de su cuerpo quemado luego de que el 2 de julio de 1986 ella y el fotógrafo Rodrigo Rojas de Negri fueran agarrados por una patrulla militar, la que les tiró bencina y encendió en plena calle.

Pues bien, en dicho programa el sociólogo y panelista, Fernando Villegas, le dijo en su cara a Quintana que en el caso Quemados “pasó la vieja no más. El país está en otra”.

Sus comentarios causaron un revuelo de aquellos, que conllevó que una ola de tuiteros lo destrozara. Entre tuit y tuit apareció la “Qué Leo” de sucursal en Ñuñoa quien arremetió con todo asegurando que “no pasó la vieja” y adelantando que devolverán todos los libros de Fernando Villegas a su editorial.

En conversación con radio Bíobío, el dueño de Qué Leo Ñuñoa, Gonzalo Maza, precisó que esta decisión es sólo de su sucursal.

Maza comentó que Los dichos de Villegas “de alguna manera van en contra de esto, que no es cualquier negocio. Me sentí súper impactado y la única posibilidad de protestar, era sacar sus libros, que son 4 títulos”.

Tras la medida que adoptó, Gonzalo Maza dijo sentir que esto no era censura, ya que los libros de Villegas se pueden encontrar en otras librerías de la cadena.

Maza detalló que aunque sus libros se mantenían entre los más vendidos, el tema económico era lo de menos.

Notas relacionadas