Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2015

Si serán: México echa a su DT y medios cuates postulan a Sampaoli como sucesor

Goal.com se la jugó con que al cuerpo técnico de la Roja también le podria interesar una posible oferta de la selección mexicana: Con el "Tri aparece la posibilidad de dirigir a grandes jugadores y de moldear a un equipo con su identidad. No es que piense que en Chile no lo tiene, sino que ellos creen que la actual generación es la mejor de toda la historia, pero ya 'está vieja'".

Por

sampaoli2 EFE

Este martes la Federación Mexicana de Fútbol decidió despedir al Tecnico del equipo azteca, Miguel Herrera, tras ser acusado por el periodista, Christian Martinoli, de agredirlo sin verguenzas dentro de un aeropuerto.

El despido de Herrera fue confirmado por el presidente ejecutivo de la liga mexicana, Decio de María, quien manifestó que “he tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”.

El dirigente agregó que “los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, reglamentos y la libertad de expresión. La violencia no cabe en nuestra familia y mucho menos en ningún deporte”.

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Con la salida del extrovertido DT, algunos medios mexicanos comenzaron a lanzar que como posible reemplazante suena el DT de la Roja y campeón de América, Jorge Sampaoli.

Claro que la llegada del casildense a la banca mexicana resulta casi imposible, ya que tanto la ANFP como el propio Sampaoli han asegurado que el ex DT de la U tiene contrato con Chile hasta 2018.

Pues bien, los medios mexicanos hicieron oidos sordos y publicaron que “el principal candidato es Jorge Sampaoli”, pese a que el casildense “tiene un proyecto vigente”.

Goal.com se la jugó con que al cuerpo técnico de la Roja también le podria interesar una posible oferta de la selección mexicana: Con el “Tri aparece la posibilidad de dirigir a grandes jugadores y de moldear a un equipo con su identidad. No es que piense que en Chile no lo tiene, sino que ellos creen que la actual generación es la mejor de toda la historia, pero ya ‘está vieja'”.

Sobre la agresión que sufrió Martinoli, de TV Azteca, indicó que Herrera le pegó un combo en el cuello este lunes en el aeropuerto en Filadelfia.

Notas relacionadas