Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2015

Matías del Río habla sobre el polémico video que anoche interrumpió Tolerancia Cero

El conductor del programa político de Chilevisión abordó la aparición de una grabación en la que se mostró a un encapuchado que entregó el siguiente mensaje: “Atención pueblo de Chile: hasta cuándo tenemos que vivir así los más, mientras unos pocos se apropian de los bienes nacionales”. Acto seguido, aparecieron imágenes de armas y una bandera con la palabra "Guerrilleros".

Por

Matias del rio

Anoche se desarrollaba con total normalidad el programa político de Chilevisión, Tolerancia Cero, cuando de pronto y antes de ir a la pausa del primer bloque, una grabación con un mensaje de un encapuchado interrumpió las transmisiones, generando todo tipo de teorías, como un claro hackeo a CHV, mientras que otros aseguraron que se trataba de una publicidad.

En el hecho, un individuo que usaba un pasamontañas indicó: “Atención pueblo de Chile: hasta cuándo tenemos que vivir así los más, mientras unos pocos se apropian de los bienes nacionales”. Acto seguido, aparecieron imágenes de armas y una bandera con la palabra “Gerrilleros”.

Pues bien, hoy el conductor del espacio político de CHV, Matías del Río, salió al paso del tema en cuestión y manifestó que se trató de una estrategia para promocionar, “Guerrilleros”, una nueva serie documental de la estación que hablará del fallido atentado al tirano en plena Dictadura.

“Un hecho opinable, pero generó lo que buscaba”, destacó el periodista que también conduce “Última Mirada”, al ser consultado por el diario La Segunda.

La supuesta intervención también afectó al sitio web y el video pudo verse en una dirección web del canal, en el que se lee: “Sorry admin you’ve been hacked own3d by Guerrilleros”, algo como: “Lo siento administrador, has sido hackeado por Guerrilleros”.

 

Este es el famoso video que sorprendió a todos anoche en el programa.

 

 

Notas relacionadas