Bachelet llega a El Salvador para firmar acuerdos en materia de DD.HH y economía

Bachelet llega a El Salvador para firmar acuerdos en materia de DD.HH y economía

La Presidenta Michelle Bachelet, arribó a El Salvador la noche de este martes, dando inicio a la visita oficial en el que está contemplada una reunión con el mandatario Salvador Sánchez Cerén, la firma del Convenio de Cooperación entre la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador y un Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Bachelet EFE La Presidenta Michelle Bachelet, arribó a El Salvador la noche de este martes, dando inicio a la visita oficial en el que está contemplada una reunión con el mandatario Salvador Sánchez Cerén, la firma del Convenio de Cooperación entre la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador y un Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. "Chile y El Salvador han tenido relaciones bilaterales históricas excelentes, pero nuestra visita aquí tiene como objetivo dar en este nuevo ciclo un reimpulso y continuar con mucha fuerza con los programas de cooperación que hemos tenido", sostuvo Bachelet tras su llegada al aeropuerto internacional Oscar Arrnulfo Romero y Galdamez, según consignó La Tercera. Bachelet agregó que "tenemos en esta visita una agenda muy intensa, que nos va a permitir firmar con el gobierno acuerdos en áreas de mutuo interés, junto con continuar con los programas de colaboración que permitan lo que ambos gobiernos y nuestros pueblos esperan de nosotros, poder vivir en paz, con seguridad y con gran bienestar social". Este miércoles la Mandataria participará del seminario empresarial "Oportunidades de comercio e inversiones entre Chile y El Salvador" y dará una clase magistral en la Universidad de El Salvador. También se reunirá con el Presidente de dicho país.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------