karen

Utilizando el espacio que a diario le otorga TVN al Buenos Días A Todos, sus animadores, Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, abordaron la polémica en torno a la decisión del canal sobre retirar el estacionamiento del fallecido ex conductor del programa, Felipe Camiroaga.

En esa línea aprovecharon de mandarle un recadito al diario La Cuarta, luego de que hoy titularan esta noticia como “TVN ya no quiere ni las huellas de Felipito”. En ese sentido ambos animadores pidieron respeto por la decisión y aclararon que no se trata de olvidar al Halcón de Chicureo, sino que más bien como una medida energética “correcta”.

Julian Elfenbein, uno de los animadores del matinal de Televisión Nacional de Chile, manifestó que los medios y usuarios de redes sociales pueden farandulizar cualquier tema sobre TVN, como el rating bajo, la situación económica o el movimiento de la grúa, sin embargo, exigió respeto ante un tema tan sensible en el canal como lo fue el fallecimiento de sus cinco ex trabajadores durante el vuelo del Casa 212 mientras se dirigía a la isla Juan Fernández.

A continuación revisa los dichos de los animadores del Buenos Días A Todos, pinchando acá.