Bachelet llama a empresarios mexicanos a invertir en Chile: "Van a encontrar el aliado serio, comprometido y responsable"

Bachelet llama a empresarios mexicanos a invertir en Chile: “Van a encontrar el aliado serio, comprometido y responsable”

La Mandataria participó en el foro económico Chile-México junto a su par Enrique Peña Nieto. En dicho evento, la Presidenta aplaudió las excelentes relaciones tanto económicas como bilaterales entre ambas naciones. De hecho enfatizó que hay coincidencias importantes entre Chile y México, como por ejemplo en torno al valor de la democracia y el respeto. “Tenemos valores y principios compartidos, respetamos nuestra democracia, tenemos convergencia en los principales temas de la agenda internacional, como el respeto por los derechos humanos, o también el impulso a un mercado abierto, con potentes agendas comerciales”. Hace algunos días en El Salvador Bachelet manifestó también que “Chile es y seguirá siendo un aliado confiable, seguro, estable, con bajos niveles de corrupción y reglas claras”.

michellebachelet Durante la jornada de este viernes, la Presidenta Michelle Bachelet junto al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, fueron los principales oradores del foro económico Chile-México. Al momento de pararse frente al micrófono, la Mandataria aplaudió las excelentes relaciones tanto económicas como bilaterales entre ambas naciones. De hecho enfatizó que hay coincidencias importantes entre Chile y México, como por ejemplo en torno al valor de la democracia y el respeto. "Tenemos valores y principios compartidos, respetamos nuestra democracia, tenemos convergencia en los principales temas de la agenda internacional, como el respeto por los derechos humanos, o también el impulso a un mercado abierto, con potentes agendas comerciales". Por otra parte, en medio de la desaceleración económica que vive el país y las múltiples críticas que ha recibido el gobierno por el "realismo sin renuncia" anunciado hace algunos días, Bachelet hizo un claro llamado a los empresarios de México para que se decidan a invertir en nuestro país, ya que si lo hacen "van a encontrar en Chile el aliado serio, comprometido y responsable que sus nuevos proyectos necesitan". A su vez, hace dos días y en el marco de su participación en el seminario “Chile–El Salvador: oportunidades de comercio e inversiones”, organizado en el país de Centro América, la Mandataria aseguró que "Chile es y seguirá siendo un aliado confiable, seguro, estable, con bajos niveles de corrupción y reglas claras”. En la ocasión, la Mandataria además aprovechó de sostener que espera seguir fortaleciendo los lazos con la región.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------