Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2015

Padre de Jorge González descarga su furia contra Freddy Stock y las versiones sobre la salud de su hijo

"Me gustaría que nos dieran el nombre del 'profesional' que dio la noticia sobre la salud de mi hijo. De Freddy Stock no me asombra que reedite su libro a pedido del público". "Se siente el aleteo de los buitres", afirmó el padre del fundador de Los Prisioneros.

Por

Jorge González YT

“Con sorpresa leí el artículo de ayer referente a mi hijo Jorge. La familia almuerza todos los domingos con él, y les aseguro que está mejorando, lento pero seguro”, escribió Jorge González Ramírez en carta a La Segunda, en donde desmintió las últimas informaciones acerca del deterioro en la salud de su hijo.

“Me gustaría que nos dieran el nombre del ‘profesional’ que dio la noticia sobre la salud de mi hijo. De Freddy Stock no me asombra que reedite su libro a pedido del público”.

“Se siente el aleteo de los buitres”, afirmó el padre del fundador de Los Prisioneros.

Según publicó ayer La Segunda, sólo un pequeño número de personas sabe lo que realmente ha vivido Jorge González durante los últimos días.

El vespertino apuntó en su artículo que la salud del músico no está nada bien.

“En los últimos meses ha vuelto a sufrir accidentes vasculares y ha estado en dos oportunidades internado en el hospital de la Universidad Católica”, contó a ese medio uno de los profesionales que lo ha tratado.

Notas relacionadas