Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2015

Claudio Palma explica por qué se quedó en Canal 13 y no se fue a Mega

El relator deportivo renovó contrato por cuatro años con la estación de Luksic debido a una cláusula que existía en el acuerdo entre él y su actual casa televisiva.

Por

claudiopalma

El relator deportivo Claudio Palma se había convertido en la “vedette del momento” hace algunos días, luego de que Canal 13 y Mega se pelearan por quedarse con sus servicios de cara a los partidos que enfrentará la Roja campeona de América.

Recién la semana pasada el futuro de Palma en la televisión se definió, ya que estando a sólo un pelito de firmar por canal 9, finalmente el relator se quedó en la estación de Luksic.

En conversación con La Hora del Taco, de Radio Universo, la ex voz del CDF despejó las dudas y señaló que “conversé con la gente de Mega, pero una cláusula me impidió salir de Canal 13 y sólo agradecer a la gente de Mega, porque me ofrecía varios proyectos y cosas. Me quedó en C13 y hasta Rusia (Mundial 2018)”.

Cabe recordar que hace cinco días Palma renovó contrato con Canal 13 por cuatro largos años, rechazando así los 25 palos que le ofrecía el canal del grupo Bethia. La cláusula a la que apeló su actual casa televisiva apuntaba a que contaban con un plazo de 90 días para igualar o superar la oferta de la competencia, hecho que se concretó.

Notas relacionadas