Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2015

Pareja de Ítalo Passalacqua explica por qué el comentarista volvió a ser hospitalizado

Patricio Herrera además detalló que el crítico de cine se empezó a sentir pésimo el día sábado y ya el domingo fue internado a las 3 de la tarde: "No había cama, tuvieron que conseguirse una... Está con visitas restringidas y con un traje especial para evitar contagios intrahospitalarios".

Por

italo

“Estoy hospitalizado. No puedo decir todavía qué tengo”.

Con estas palabras el panelista del programa farandulero SQP, Ítalo Passalacqua reveló detalles sobre la recaída que sufrió este domingo y que le obligó a ser hospitalizado, a más de un año de haber sufrido un lamentable accidente automovilístico.

En conversación con el diario LUN, la pareja de Ítalo, Patricio Herrera, cree que la descompensación que sufrió “se debe a los cambios de horarios de sus remedios y como tiene antecedentes diabéticos, se le alteró todo. Se sentía muy mal, deshidratado y tenía el azúcar alta”.

Pato además detalló que su pareja se empezó a sentir pésimo el día sábado y ya el domingo fue internado a las 3 de la tarde: “No había cama, tuvieron que conseguirse una… Está con visitas restringidas y con un traje especial para evitar contagios intrahospitalarios”.

La noticia positiva para Patricio es que Ítalo se ha recuperado de ayer a hoy en un 80% y que de hecho ya pelea y está choreado de estar hospitalizado.

Al ser consultado por los cambios de horarios en los medicamentos, Pato Herrera indicó que “cambiamos los horarios por los trabajos. Los remedios de la diabetes tienen que ser en horarios establecidos. Como Ítalo comenzó a trabajar al 100% cometió el error de salir del canal, pasar a ver una película (para comentarla) y después iba a ver alguna obra de teatro o avant premier. Cuando volvía a la casa recién los tomaba”.

Por otra parte y recalcando que es una opinión absolutamente personal, Herrera dijo que también le afectó el hecho de salir del noticiario de Chilevisión porque esa sensación de no saber cuándo ni a quién le cae la guillotina le afectaba. “A la edad de Ítalo es muy difícil encontrar trabajo, entonces eso te estresa más”, sostuvo.

Notas relacionadas