Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2015

Columnista en La Segunda le da duro a Jorge Pizarro: “Que se quede allá… su presencia habría sido un estorbo”

"Cada vez que un parlamentario aparece en una foto de una primera piedra, o el corte de cinta de un proyecto, su única participación en la iniciativa suele ser ésa", aclaró el autor del escrito que aparece publicado hoy en el vespertino.

Por

jorge pizarro a1

A través de una columna publicada por el diario La Segunda, el autor que se identifica como J. J. Cruz se refirió al viaje que realizó el senador y timonel de la DC, Jorge Pizarro a Inglaterra para disfrutar del Mundial de Rubgy, justo días después de que se produjera el terremoto 8,4 en Coquimbo, región a la cual representa.

En su escrito planteó derechamente que “no es mucho lo que Pizarro o cualquier otro parlamentario podría haber hecho en el lugar de la tragedia”, asegurando que “no tienen capacidad ejecutiva ni la potestad para ordenar a un servicio público, como sí ocurre con un ministro o alcalde”.

En esa línea el columnista del vespertino precisó que “cada vez que un parlamentario aparece en una foto de una primera piedra, o el corte de cinta de un proyecto, su única participación en la iniciativa suele ser ésa”.

Por lo mismo el autor del escrito lanzó sin pelos en la lengua que la presencia de Pizarro en terreno “probablemente habría sido un estorbo. Que mejor se quede allá”.

Notas relacionadas