Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Octubre de 2015

Gonzalo Rojas y su lucha personal contra la izquierda: El único propósito del socialismo es el control de las existencias

"La vida será desgarrada por la legislación abortista, la familia ya ha sido destrozada por el divorcio, y, a corto plazo, la educación será totalmente controlada mediante glosas presupuestarias y regulaciones ministeriales. Son ya veinticinco años, casi ininterrumpidos, de políticas que zarandean y aniquilan a generaciones enteras de chilenos", afirma el abogado y profesor de la UC.

Por

GONZALO_ROJAS

Con el título “La gratuidad es un cuento”, el abogado y reconocido defensor de la ideas de la derecha más dura, Gonzalo Rojas, se lanzó con todo contra la izquierda y el socialismo, haciendo un férrea crítica a los proyectos que impulsa el gobierno en el marco de la educación y en temas valóricos.

“Inclusión, igualdad, gratuidad y participación no son más que etiquetas diseñadas para enmascarar lo que realmente le interesa a la izquierda de todos los tiempos, y, por cierto, de estos tiempos: una tiranía completa sobre espíritus y cuerpos, sobre personas, familias e instituciones, disolviéndolas todas en un magma colectivista”, afirma el profesor de la UC.

Al respecto, reitera que hay ingenuos y pusilánimes que aún no se han dado cuenta que el fondo, lo que subyace en el propósito socialistas es el control total de las existencias.

Siguiendo con su línea de argumentación, asegura que “la vida será desgarrada por la legislación abortista, la familia ya ha sido destrozada por el divorcio, y, a corto plazo, la educación será totalmente controlada mediante glosas presupuestarias y regulaciones ministeriales. Son ya veinticinco años, casi ininterrumpidos, de políticas que zarandean y aniquilan a generaciones enteras de chilenos”.

“Llevamos años advirtiéndolo; llevamos años siendo calificados de extremistas y exagerados, pero parece que ha llegado el momento de que otros reconozcan humildemente que es cierto que unos tipos se quieren quedar con todo, que unos tipos se quieren quedar con lo nuestro”.

Rojas, acaso el último de los pinochetistas más duros, agrega que ante la situación de caos que puede advenirse “el liderazgo rectoral que puede evitar el colapso de la libertad educativa ya existe, tiene fuerza, claridad y crece en posicionamiento social. Pero hace falta que otras instancias entiendan que ya que el propio Gobierno ha develado sus propósitos -hasta un punto tal que ha puesto al país en una encrucijada vital-, de esta situación solo se puede salir si aquel liderazgo es secundado”.

Notas relacionadas