badilla

El joven director de cine y locutor radial, Seba Badilla, confirmó la veracidad de la golpiza que recibió por parte de Jorge Pomar, productor y colega en radio Tiempo (conduce el programa Republicanos).

Según consigna Glamorama, el director de El Babysitter confesó que “me sacaron la cresta, y qué”. A través del espacio que le otorga el programa que conduce junto a Pato Sotomayor e Ingrid Parra, La Culpa Es Nuestra, el actor reconoció que “estoy feliz con todos los regalos, entre ellos un combo en el hocico”.

Badilla hizo un llamado a poner paños fríos al tema y no seguir agrandándolo, ya que “no es tema que un gallo se agarre a combos con otro gallo, pasa todos los días. No le demos tema a una actitud matonesca, una actitud violenta y que no se la doy a nadie. Lo que quiero aclarar es que yo no busqué esta situación”.

En ese sentido el autor de Maldito Amor reconoció que “sí, me defendí, con muy poco éxito y con un poco de lágrimas”.

El guionista precisó que “cuando te atacan, un delincuente, o cuando te entran a robar a tu casa, uno tiene el derecho de defenderse. Es un derecho, digamos. Hay gente que ha matado gente defendiéndose, no por alabar la violencia o andar matando a la gente”.