Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2015

Seba Badilla admite que un colega en la radio Tiempo le sacó la cresta: “Me defendí, con muy poco éxito”

El joven director de cine reconoció que el productor y conductor de "Republicanos", Jorge Pomar, le dio una golpiza de aquellas y que poco y nada pudo hacer para contraatacar: "Me sacaron la cresta, y qué".

Por

badilla

El joven director de cine y locutor radial, Seba Badilla, confirmó la veracidad de la golpiza que recibió por parte de Jorge Pomar, productor y colega en radio Tiempo (conduce el programa Republicanos).

Según consigna Glamorama, el director de El Babysitter confesó que “me sacaron la cresta, y qué”. A través del espacio que le otorga el programa que conduce junto a Pato Sotomayor e Ingrid Parra, La Culpa Es Nuestra, el actor reconoció que “estoy feliz con todos los regalos, entre ellos un combo en el hocico”.

Badilla hizo un llamado a poner paños fríos al tema y no seguir agrandándolo, ya que “no es tema que un gallo se agarre a combos con otro gallo, pasa todos los días. No le demos tema a una actitud matonesca, una actitud violenta y que no se la doy a nadie. Lo que quiero aclarar es que yo no busqué esta situación”.

En ese sentido el autor de Maldito Amor reconoció que “sí, me defendí, con muy poco éxito y con un poco de lágrimas”.

El guionista precisó que “cuando te atacan, un delincuente, o cuando te entran a robar a tu casa, uno tiene el derecho de defenderse. Es un derecho, digamos. Hay gente que ha matado gente defendiéndose, no por alabar la violencia o andar matando a la gente”.

Notas relacionadas