Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2015

Este jueves comienza la octava versión del Mercado Paula Gourmet

La octava versión de la feria gastronómica organizada por la revista Paula, trae a Santiago a más de 150 chefs nacionales e internacionales con enfoque en los sabores del Mediterráneo. Serán cuatro días para degustar, comprar, tomas clases de cocina, escuchar música en vivo y conocer las últimas tendencias gastronómicas.

Por

1114

Del jueves 22 al domingo 25 de octubre se llevará a cabo la octava versión de Mercado Paula Gourmet, el encuentro de las últimas tendencias gastronómicas organizado por la revista Paula, que en esta oportunidad reunirá a más de 150 expositores.

La feria gastronómica, que se realizará en el Parque Araucano, tendrá un acento especial en el Centro de Cocina Paula, que dará escenario a chefs nacionales e internacionales, además de un “menú” de famosos que se atreverán a mostrar su faceta de cocineros.

Por las tardes, músicos nacionales prenderán el ambiente de las clases de cocina gratuitas, restaurantes y degustaciones.

También habrá food trucks con comida al paso y seis restaurantes que se instalarán en el Mercado. Otra opción para comer será el sector fuego, en el que los corderos, vacunos y cerdos estarán cocinándose al palo y a la parrilla.

En estos cuatro días de feria, los niños también podrán participar de actividades como clases de cocina y talleres de jardinería donde aprenderán a fabricar huertos y a reciclar.

El Mercado Paula Gourmet 2015 abrirá sus puertas de jueves a sábado 11 a 23 horas y el domingo de 11 a 21 horas. El ingreso será por Presidente Riesco y Cerro Colorado.

La entrada general tendrá un valor de $ 6.000.

Notas relacionadas