Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2015

Rockero participante de Master Chef 2 revela por qué le puso “SudorDeAno” a su banda

Eduardo "El Leche" Amésticac además confesó a quién está dirigido su hit "Ahueonao".

Por

sudordeano

Eduardo “El Leche” Améstica la rompió este domingo en Master Chef con un plato de comida que sorprendió al exigente jurado del programa de cocina.

Sin embargo eso no fue lo único que sorprendió tanto a los expertos como al público, ya que dentro de la historia de El Leche está el hecho de que es un rockero de tomo y lomo, y posee una banda llamada “SudorDeAno”.

En este sentido, en entrevista con el diario La Cuarta, el aspirante a chef reveló por qué le puso este nombre a su banda, y de paso, destapó para quién va dirigido su hit “Ahueonao”.

“No teníamos pensada una canción así, hasta que a un amigo le pasaron gato por liebre. Una mujer le dijo que la guagua era de él, y no era. Yo hasta paseaba a la sobrinita y después le hizo el examen de sangre y no era, por eso a la mitad la canción dice ‘ahueonao, voh creí que el hijo es tuyo’, así fue como salió este tema”, confesó.

Sobre el nombre de su banda aclara de entrada que “no era por la parte que transpira de mi cuerpo… El nombre era ‘Sucedáneo’, como el del jugo de limón, y un amigo escuchó “sudordeano” y nos pareció chistoso y lo dejamos”.

En otros pasajes de la entrevista contó que dentro de sus especialidades en la cocina destacan “los calzones rotos y hay un postrecito un manjar por ahí que se viene, todo calza, calzón”.

Estoy trabajando para darle una lección a Yann (el franchute), porque le canté ‘ahueonao’, pero no se la canté a él. Me gustaría dejarle el hoyo en la mollera, de abajo para arriba, en el subconsciente con mi comida. Me encantaría mostrarles a todos mi mayo satánica, que a la gente le encanta… tiene unos polvitos mágicos de mi subconsciente”, cerró.

Notas relacionadas