Mundo
22 de Octubre de 2015El sorprendente cambio de un soldado gringo que se metió hormonas femeninas
El soldado gringo explicó que en su vida se dedicó a conseguir siempre "el sueño americano" de tener una casa propia, una linda familia y un trabajo estable, sin embargo con el tiempo se dio cuenta que aquello no era realmente lo que quería. Actualmente se siente libre y feliz
Compartir
El integrante de los Marines de la Armada de Estados Unidos, Matthew Avedian (33) un día decidió que a pesar de su exitosa vida necesitaba sí o sí un cambio que le hiciera sentir libre y tal cual era.
Es por eso que un día de 2012 tomó la drástica decisión de dejar atrás su cuerpo musculoso de 108 kilos para pasar a uno nuevo digno de envidiar por cualquier modelo.
Según consigna La Cuarta Avedian, que había estado presente en misiones importantes como en Afganistán e Irak decidió acudir a una terapia para tomar hormonas femeninas. Acto seguido cambió su nombre a Sona.
En redes sociales Sona se ha dedicado a subir fotografías en las que se la aplicación de depilación láser en su cuerpo.
En cuanto a su cambio, el gringo explicó que en su vida se dedicó a conseguir siempre “el sueño americano” de tener una casa propia, una linda familia y un trabajo estable, sin embargo con el tiempo se dio cuenta que aquello no era realmente lo que quería. Actualmente se siente libre y feliz.
“Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos”, admitió orgullosa.