Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Octubre de 2015

El sorprendente cambio de un soldado gringo que se metió hormonas femeninas

El soldado gringo explicó que en su vida se dedicó a conseguir siempre "el sueño americano" de tener una casa propia, una linda familia y un trabajo estable, sin embargo con el tiempo se dio cuenta que aquello no era realmente lo que quería. Actualmente se siente libre y feliz

Por

sona-gringa

El integrante de los Marines de la Armada de Estados Unidos, Matthew Avedian (33) un día decidió que a pesar de su exitosa vida necesitaba sí o sí un cambio que le hiciera sentir libre y tal cual era.

Es por eso que un día de 2012 tomó la drástica decisión de dejar atrás su cuerpo musculoso de 108 kilos para pasar a uno nuevo digno de envidiar por cualquier modelo.

Según consigna La Cuarta Avedian, que había estado presente en misiones importantes como en Afganistán e Irak decidió acudir a una terapia para tomar hormonas femeninas. Acto seguido cambió su nombre a Sona.

En redes sociales Sona se ha dedicado a subir fotografías en las que se la aplicación de depilación láser en su cuerpo.

En cuanto a su cambio, el gringo explicó que en su vida se dedicó a conseguir siempre “el sueño americano” de tener una casa propia, una linda familia y un trabajo estable, sin embargo con el tiempo se dio cuenta que aquello no era realmente lo que quería. Actualmente se siente libre y feliz.

“Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos”, admitió orgullosa.

Notas relacionadas