Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2015

“Espías del Amor”: La historia de la mujer que se enamoró de una foto del Hombre Araña

Vivian Miranda (36) apareció este martes en el programa estreno de Chilevisión donde relatan historias de personas que se engancharon de otras por Internet sin conocerlas. Su relato describó la relación que sostuvo con Felipe Smith un joven que se describía como abogado, rubio, hincha de Colo Colo y de una estatura de un metro 90. Sin embargo la foto que utilizaba el hombre como presentación era nada más y nada menos que la del actor Andrew Garfield, protagonista de Spider Man, un dato importantísimo que Vivian desconocía.

Por

espías-del-amor

El exitoso debut del programa “Espías del Amor” de Chilevisión puso sobre la mesa una serie de historias llamativas sobre personas que se enamoraron perdidamente de otros por internet, sin saber nada de ellos, sólo lo que se les presentaba en la pantalla del computador.

En esa línea una de los relatos más llamativos fue el de Vivian Miranda (36) quien confesó que se enamoró hasta las patas de Felipe Smith, un joven que se describía como abogado, rubio, hincha de Colo Colo y de una estatura de un metro 90. Sin embargo la foto que utilizaba el hombre como presentación era nada más y nada menos que la del actor Andrew Garfield, protagonista de Spider Man, un dato importantísimo que Vivian desconocía.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la mujer decidió ahondar en todo el sufrimiento que experimentó luego de destapar la verdad y perder al amor que más le marcó en la vida.

De entrada Vivian señaló que “respecto a las fotos no tenía idea quién era porque no soy asidua a ver televisión, yo soy más onda de escuchar música, encerrarme en casa. No veo muchas películas ni veo tele, entonces realmente no sabía que la imagen de Felipe era la de este actor. Asumo esa responsabilidad”.

Al ser consultada por cómo se llegó a enganchar tanto a una persona que no conocía, la muchacha de Renca contó que “me reconozco como una mujer enamoradiza. Me enamoro muy fácil de las personas. Esta farsa fue un golpe fuerte a mi corazón. Ni siquiera con mi ex marido, porque yo fui casada, ni siquiera con él sentí lo que sentía por Felipe”.

Pese a todo el dolor que sintió en ese momento y a las infinitas noches llorando el episodio, Vivian reconoció que “no guardo rencor, tenía rabia en su momento, pero yo caí solita. Ya lo hicieron, me lastimaron mucho, pero hay que seguir, lo pasado, está pisado como se dice”.

Sobre el inicio de esta historia, la mujer de 36 años relató que “había tenido malas experiencias con hombres cara a cara. Entonces él me pidió una solicitud y después de unos meses recién empezamos a hablar por teléfono. Me cautivó, me conquistó su forma de ser, era muy tierno, me decía muchas cosas lindas. Me alegraba el día. A veces estaba triste y él me sacaba una sonrisa, aún me duele esto”.

Añadió que tras sentir las maripositas en su cuerpo gracias a este supuesto pololo y darse el feroz golpe al descubrir la farsa, “me arreglé la dentadura, empecé a adelgazar, empecé a preocuparme más de mí misma, antes sólo era él. Dejé muchas cosas de lado, incluido a mi hijo de 9 años y mi familia”.

Por ahora narró que en su presente “hay alguien por ahí, pero nada serio. Aún no sana bien mi corazón como para abrírselo a una persona. Tú te imaginarás por lo que pasé, mi corazón se está sanando”.

 

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ EL CAPÍTULO DEBUT DE “ESPÍAS DEL AMOR”.

Notas relacionadas