Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2015

Johnny Herrera acusa que “casi me cogotearon” en el Monumental

El meta azul además aprovechó el momento para lanzarse en picada contra los albos, ya que "a presencia de todos tiraban hasta excremento, pañales con fecas. En ninguna parte del mundo, ni en el país, ni en el estadio menos desarrollado; ni en el barrio cuando yo jugaba en Angol, viví una estupidez de ese tamaño".

Por

Johnny Herrera A1

El arquero de la U, Johnny Herrera recordó este lunes el último Superclásico entre los azules y Colo Colo y que incluyó incidentes como los pañales cagados que habría lanzado la barra del Cacique a la banca de Lasarte, y de pasó relató el día en que casi lo asaltan en el recinto de Pedreros.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, Herrera arremetió con que de “una vez por todas se tomen medidas porque es reiterativo. A presencia de todos tiraban hasta excremento, pañales con fecas. En ninguna parte del mundo, ni en el país, ni en el estadio menos desarrollado; ni en el barrio cuando yo jugaba en Angol, viví una estupidez de ese tamaño”.

En ese sentido el meta azul y ex Audax Italiano sostuvo que “es triste que el estadio de uno de los equipos más populares de este país tenga ese tipo de inconvenientes, más cuando va gente a jugar allá.

De hecho el meta reveló que “la penúltima vez a mí casi me ‘cogotearon’ en la salida del camarín propio, sentí que me tiraron la mochila y todo, entonces es difícil, pero qué le vamos a hacer, es su forma de ser. Llegar a ese nivel de vandalismo es repugnante”.

Notas relacionadas