Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2015

Así aleona la prensa colombiana a su selección de cara al duelo de esta noche ante Chile

“Selección Colombia, a mostrar categoría frente a Chile en Santiago”, dice un medio, mientras otro apunta que con James Rodríguez, volante del Real Madrid, todo será distinto.

Por

Colombia EFE

Con arengas del tipo “a dar un golpe en Santiago”, la prensa de Colombia alienta a su selección ante el partido clasificatorio frente Chile a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La frase anterior corresponde al diario El Heraldo, medio que además indica que el equipo de Néstor Pekerman deberá enfocarse “únicamente en Chile, el actual campeón de América, un rival que llega en plenitud de condiciones a este encuentro en el estadio Nacional de Santiago, siendo, para muchos, la mejor selección del continente”.

El País apunta a que “Selección Colombia, a mostrar categoría frente a Chile en Santiago”. Por otro lado refiere a que “superado un poco el impacto anímico que supuso la sorpresiva movida en el seno de la Federación, el combinado nacional tratará de sobreponerse a las adversidades que puedan acosarla para hacer un partido redondo esta tarde en Santiago”.

El Espectador, en tanto, señaló que con la aparición de James “todo será distinto”, asegurando que el jugador del Real Madrid es una ‘ficha clave’

 

 

 

Notas relacionadas