Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Noviembre de 2015

Un grupo de Anonymous advierte dónde serían los próximos ataques del Estado Islámico

Según 'International Business Times', el grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, indica que la lista se incluyen tres eventos de París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia, uno en el Líbano, y otro en un pabellón deportivo en Atlanta, EE.UU. Después de la cita información, en la cuenta de Twitter de Anonymous @YourAnonNews, apareció un mensaje que decía que el grupo "no difundió ningún rumor sobre posibles futuros ataques del EI".

Por

anonymousyoutube

El grupo de hackers Anonymous declaró la guerra al Estado Islámico (EI) a principios de semana, luego de los ataques en París donde murieron 130 personas.

Los piratas cibernéticos ya revelaron cuentas presuntamente asociadas al EI, además de hacer circular un manual para concretar los ataques en la web.

Junto con eso, Anonymous ahora dio a conocer cuáles serían los nuevos blancos de los atentados del grupo islamista.

En una publicación de RT se consigna que los ciberpiratas advierten que este domingo 22 de noviembre podrían haber ataques en lugares de Francia, Italia, EE.UU., Indonesia y el Líbano.

Según ‘International Business Times’, el grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, indica que la lista se incluyen tres eventos de París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia, uno en el Líbano, y otro en un pabellón deportivo en Atlanta, EE.UU.

El detalle de las posibles nuevas embestidas es el siguiente:

Atlanta: Un evento de WWE Survivor Series.

París: Los conciertos de Cigales Electroniques con Vocodecks y RE-Play & Rawtor, una manifestación del Collectif du droit des femmes (Colectivo de los derechos de las mujeres), así como un evento denominado Concrete Invites Drumcode, en el que participan Adam Beyer, Alan Fitzpatrick y Joel Mull.

Italia: Se trata de unas celebraciones de la Festividad de Cristo Rey en Roma y un concierto de Five Finger Death Punch en Milán.

Indonesia: Un evento denominado Al-Jihad: One Day One Juz de.

Líbano: El Día pastoral de la Universidad del Espírito Santo en Kaslik, Líbano.

Después de la cita información, en la cuenta de Twitter de Anonymous @YourAnonNews, apareció un mensaje que decía que el grupo “no difundió ningún rumor sobre posibles futuros ataques del EI”.

 

Notas relacionadas