Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Diciembre de 2015

ME-O acusa que hay un intento de demolición de su imagen

"Ya declaré y hablé frente a la justicia y al país. Pero he podido observar cómo algunos medios de comunicación han publicado información falsa o incompleta sobre lo que fue mi declaración ante el Ministerio Público, el lunes pasado", dijo el dos veces candidato a La Moneda.

Por

meoa6

Como un intento de “demolición de imagen” calificó el fundador del PRO y ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, lo que considera la filtración de información “falsa o incompleta” de su declaración como imputado en el caso SQM.

“Ya declaré y hablé frente a la justicia y al país. Pero he podido observar cómo algunos medios de comunicación han publicado información falsa o incompleta sobre lo que fue mi declaración ante el Ministerio Público, el lunes pasado”, dijo ME-O, recoge emol.

“Atiendo el hecho de que el temor a nuestras propuestas motive semejante intento de demolición de imagen”, aseguró.

Respecto de las dudas que puede haber en torno a su vínculo en la investigación, manifestó que “mi deber, como ciudadano, es primero aclarar las cosas ante la justicia”.

“Estoy firme en mis convicciones y contestaré todas las dudas una vez que se serenen los ánimos y una vez finalizado el procedimiento con la justicia”, cerró.

Después de los coletazos que dejó el CEP, donde ME-O cedió su lugar como el político mejor evaluado para caer hasta el octavo puesto, este lunes la encuesta Cadem también arrojó que el exparlamentario viene perdiendo terreno desde que apareció involucrado en el caso SQM.

 

Notas relacionadas