Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2016

Meruane revela lo que sintió cuando supo que estará entremedio de dos pesos pesados del reggaetón en el Festival de Viña

El humorista Ricardo Meruane tendrá una revancha con el monstruo del Festival de Viña del Mar cuando este 27 de febrero se presente en ese imponente escenario que un día se lo tragó en pifias. La noche no será fácil para el hombre del "gracias, gracias, no se molesten", puesto que hace poco se enteró que deberá cerrar esa jornada final del certamen nada más y nada menos que entremedio de dos regguetoneros esperados por la fanaticada juvenil en Chile. Estas son las sensaciones del hombre detrás del "gracias, gracias, no se molesten".

Por

meruane

El humorista Ricardo Meruane tendrá una revancha con el monstruo del Festival de Viña del Mar cuando este 27 de febrero se presente en ese imponente escenario que un día se lo tragó en pifias.

La noche no será fácil para el hombre del “gracias, gracias, no se molesten”, puesto que hace poco se enteró que deberá cerrar esa jornada final del certamen nada más y nada menos que entremedio de dos regguetoneros esperados por la fanaticada juvenil en Chile: Don Omar y Wisin.

En conversación con el diario La Cuarta, Meruane fue consultado por si derechamente fue cagado con su ubicación en el Festival.

Ante la pregunta contestó lo siguiente: “Es una noche complicada, pero creo que es uno de los buenos públicos que me pudo haber tocado”.

Añadió que para esa noche se tiene fe porque “yo seré un reflejo de la gente que está desencantada, indignada, frustrada, y ese es el público que estará ese día en la Quinta. Es el mejor público para mi humor de actualidad. Es un público afín con las decepciones”.

En esa línea hizo un fuerte llamado a que la gente “me escuche y sintonice con mi humor, porque yo trabajo mucho con la ironía y eso es lo que verán”.

En caso de que nuevamente viva un rotundo fracaso, el humorista señaló que “más no se puede hacer. He sido muy meticuloso con esta rutina, la he probado en distintas partes, he hecho mil focus group para aprobarla, no veo por qué me debería ir mal, a menos que haya predisposición a joderme o derechamente mala leche”.

En otros pasajes de su relato, contó que “cuando me dieron el día sábado, que yo lo pedí, no sabía que iba a estar Don Omar, pero hay que asumir nomás. La sensación fue como de “mmm”, cambió todo el panorama”.

“Si me va mal, sería menos impactante que la otra vez. Perder más de lo que se ha perdido no se puede. Ese año tenía compromisos tomados que se fueron pa’ la casa después de mi show en Viña. La gente solo se queda con “oh, el hueón fome”, pero confío en que esta vez no pasará lo mismo”.

Notas relacionadas