Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Febrero de 2016

La historia del hombre que no tiene la raya del poto

"Decidí hacer pública mi condición en Reddit por voluntad propia. Era mi “cake day” (cumpleaños en Reddit), donde tradicionalmente tu subes algo fuera de lo ordinario. Y me pregunté, ¿por qué no? Nunca esperé que la foto fuera vista por tanta gente; estoy contento del resultado. Decenas de personas me enviaban mensajes y me agradecían por educarlos acerca de mi condición física, porque ellos también padecen este malestar. Decían que les daba mucho pudor buscar más del tema, y mi entrada los convenció de buscar ayuda", narra a Vice el hombre que se identifica como Tim.

Por

morir-por-un-poto-01

Si bien la mayoría de los seres humanos cargan con ciertas anomalías que en la adolescencia son un lastre y que llegada la madurez pasan a ser objeto del sentido del humor, del sano ejercicio de reírse de sí mismo, hay situaciones tan curiosas que en vez de ser motivo de la befa de los demás se transforman en dramas, o al menos en incomodidades.

Una de éstas es la historia de un hombre que no tiene la raya del ano, y que en alguna oportunidad se atrevió a hablar sobre su condición.

Según relata el sitio Vice, el sujeto se identifica como TBoneTheOriginal, y cuenta que el hecho se produjo a raíz de unos quistes bajo el coxis que no se le pudieron extirpar, y cuya única solución era sellar.

“Decidí hacer pública mi condición en Reddit por voluntad propia. Era mi “cake day” (cumpleaños en Reddit), donde tradicionalmente tu subes algo fuera de lo ordinario. Y me pregunté, ¿por qué no? Nunca esperé que la foto fuera vista por tanta gente; estoy contento del resultado. Decenas de personas me enviaban mensajes y me agradecían por educarlos acerca de mi condición física, porque ellos también padecen este malestar. Decían que les daba mucho pudor buscar más del tema, y mi entrada los convenció de buscar ayuda”, narra a Vice el hombre que se identifica como Tim.

La condición, conocida como quiste pilonidal, es causada por “vellos encarnados” que luego provocaron una infección que originó una inflamación dolorosa, precisa Vice.

“Mis nalgas están cosidas casi hasta donde empieza la curva de mi pierna. La herida entre mis piernas sigue abierta porque no se puede cerrar por la naturaleza de su ubicación. Está extremadamente cerca de mi ano, en un área muy sensible”, confiesa.

Sobre si es permanente o en alguna oportunidad podrá  recuperar su raya, responde que “mi cirujano plástico dijo que me pueden hacer una cirugía reconstructiva para “devolverme la raya del culo”, pero honestamente, no creo que me meta a ese procedimiento. No hay garantía de que mis quistes desaparecerán para siempre, y si la hago, es como regresar al principio. Y además, a mi esposa no le incomoda. Estoy muy contento de quien soy y de cómo me veo desnudo”.

Finalmente, y ante la duda de varios, contestas un pregunta existencial… ¿cómo caga?
-Ir al baño puede ser un procedimiento delicado porque lo último que quieres es que la heces lleguen a la herida.

Ver el artículo original acá.

 

Notas relacionadas