Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Febrero de 2016

¡Ojo! Ordenan retirar productos de chocolate en 55 países tras encontrar plástico en una de sus barras

El sitio El País publicó que los productos a retirar son Snickers, Mars, Miniature, bombones Celebrations y Milky Way Mini. Estos deben tener fecha de vencimiento entre 19 de junio de 2016 y 8 de enero de 2017.

Por

snickers-yt

Mars Inc. decidió exigir el retiro total de sus chocolates en cerca de 55 países.

La determinación surge luego de que un cliente en Holanda denunciara que encontró un pedazo de plástico en una de las barras de sus productos.

Según consigna La Tercera, la coordinadora de asuntos corporativos de la firma, Eline Bijveld, adelantó que barajan una lista de 55 países que sufrirían la decisión de quitar estos productos, entre ellos podrían estar Alemania, Francia, Holanda, Gran Bretaña, Bélgica, etcétera.

El sitio El País, en tanto, publicó que los productos a retirar son Snickers, Mars, Miniature, bombones Celebrations y Milky Way Mini. Estos deben tener fecha de vencimiento entre 19 de junio de 2016 y 8 de enero de 2017.

Cabe decir que el plástico encontrado al interior de uno de estos chocolates mide medio centímetro, elemento que generó la rápida determinación de retirar todos los productos antes mencionado.

Notas relacionadas