Twitter se le fue encima a Vasco Moulian por reventar a Yerko Puchento en una carta

Usuarios de redes sociales reaccionaron en masa al escrito… “te quiero recordar tu tejado de vidrio, que nadie se atreve a mencionar”.

vasco-serio2

Nada bien cayó en la redes sociales la carta de Vasco Moulian contra Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), escrito en donde lo criticó, entre otras cosas, recordándole episodios de la enfermedad que sufrió años atrás.

“Querido Daniel para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas no se puede tener tejado de vidrio, tal vez también es tu ejercicio que tu víctima te responda, pero yo te quiero recordar tu tejado de vidrio, que nadie se atreve a mencionar, te quiero recordar Daniel que tuviste una enfermedad maldita que supiste enfrentar con mucho coraje, pero no estuviste solo Daniel, esa mujer maravillosa se llama Paula Zúñiga y se bancó horas y horas acompañándote en la clínica y una vez que te recuperaste mágicamente, me imagino que la dejaste de amar y te enamoraste de la gran Berta L, seguramente nadie te lo dirá en el estudio, pero yo te lo digo dándote la cara Daniel, esto lo he conversado con muchos colegas actores y nos sorprende el cambio que tuviste como ser humano, discriminando a homosexuales, a distintas etnias culturales a tus colegas”, fueron parte de las palabras por las que Moulian recibió la furia de los cibernautas.

Acá algunas opiniones.

Vasco Moulian le da golpe bajo a Yerko Puchento con dura carta abierta: “te quiero recordar tu tejado de vidrio” – The Clinic Online

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------