Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2016

Gaspar Rivas no retrocede en sus dichos contra Luksic: “no voy a pedirle perdón nunca y no voy a retirar mis dichos”

Sobre la posibilidad de ser pasado al Tribunal de Ética de la Cámara, Rivas desafió al líder del clan más millonario chileno diciendo que no se retractaría. “Que se querelle cuando quiera. Y si lo hace le facilito las cosas: renuncio para que tenga más rapidez la tramitación de la querella”, dijo, agregando que "no voy a pedirle perdón nunca y no voy a retirar mis dichos, ya que me enseñaron desde chiquitito que no hay insulto en decir la verdad”.

Por

Gaspar-Rivas_retratoALEJANDRO-OLIVARES4

A pesar de la carta enviada ayer por el empresario Andrónico Luksic al presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, lamentando los insultos y ofensas por parte del diputado independiente Gaspar Rivas, quien incluso lo llamó “hijo de puta” en un video que ya volvió viral en redes sociales.

Motivado por los hechos de la emergencia que provocó el temporal del fin de semana pasado en Santiago, Rivas profirió los insultos este martes en el hemiciclo, culpando al empresario directamente de los problemas con el suministro de agua y las inundaciones.

Y hoy, consultado por Emol por la carta enviada por Luksic, el parlamentario aseguró que “no he leído íntegramente la carta, pero lo vi, y sostengo mis dichos, los reitero, no los muevo un minuto. Creo que en decir la verdad, no hay insulto alguno”.

Sobre la posibilidad de ser pasado al Tribunal de Ética de la Cámara, Rivas desafió al líder del clan más millonario chileno diciendo que no se retractaría. “Que se querelle cuando quiera. Y si lo hace le facilito las cosas: renuncio para que tenga más rapidez la tramitación de la querella”, dijo, agregando que “no voy a pedirle perdón nunca y no voy a retirar mis dichos, ya que me enseñaron desde chiquitito que no hay insulto en decir la verdad”.

Video: Diputado Rivas empapela a insultos y “chuchá” a Luksic y es pasado a la comisión de ética – The Clinic Online

Notas relacionadas