Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2016

Esto es lo que cuesta ir a ver a la Roja a la Copa América Centenario en Estados Unidos

Si es un fanático que sigue a todos lados a La Roja, de seguro esta nota le interesará. A continuación te entregamos una cotización que contempla los pasajes aéreos, los boletos para los tres partidos de Chile por la fase de grupos, alojamientos y vuelos internos en Estados Unidos. ¡A juntar las lucas!

Por

rojaA1

Si está pensando en viajar a Gringolandia para ver a la Roja disputar la Copa América Centenario, de seguro esta nota le va a interesar.

Esto porque el medio El Líbero realizó una cotización para saber cuántas lucas se necesitan para seguir a los dirigidos de Pizzi durante los primeros tres partidos que dispute por la fase grupal.

El resultado fue claro: Se requiere $1.200.000 para costear los pasajes aéreos, un alojamiento hiper barato y las ansiadas entradas para los duelos frente a Argentina (6 de junio), Bolivia (10 de junio) y Panamá (14 de junio). Eso sí, hay que precisar que la cotización fue realizada por un viaje donde se parte el sábado 4 y se regresa el miércoles 15 de junio (10 noches), por lo que el precio podría variar.

Para tranquilidad de sus bolsillos, esta cotización ya contempla los vuelos internos en Estados Unidos y los alojamientos en cada sitio que se quede la Roja. En ese sentido, Chile jugará primero en Santa Bárbara, luego se trasladará hasta Boston, para después finalizar la fase de grupos en Filadelfia.

La cotización antes mencionada incluye los boletos más baratos para ver los partidos, es decir, desde 73 lucas que costaría ver el duelo frente a Panamá y 105 lucas para presenciar el enfrentamiento contra Argentina.

Otro camino más costoso es cotizar mediante agencias de turismo. Un paquete completo por todos los partidos de la Roja podría superar los 5 palos fácil. Por esta razón es que las agencias prefieren ofrecer viajes que contemplen sólo un partido de Chile. Aquí el costo puede superar el palo y medio.

Notas relacionadas